viernes, 28 de marzo de 2008

EJERCICIO DE SOLIDARIDAD

Ingresa un comentario de una de las lecturas que encuentras en este blog.
Después de leer detenidamente el blog encontraras unas palabras en negrita para desarrollar los siguientes puntos:
  1. Debes buscarlas en la sopa de letras que te fue entregada.
  2. Debes crear un dibujo en Paint que expresen estas palabras. Envia el dibujo al correo electrónico ingolbr@misena.edu.co

8 comentarios:

tema dijo...

La solidaridad es una palabra que genera muchas virtudes entre ellas la de prestarle ayuda a personas que lo necesiten.

Anónimo dijo...

La solidaridad es el concepto básico de saber relacionarnos aceptar las cualidades y defectos de nuestros semejantes,aprendiendo el verdadero significado de interactuar de una manera pasiva, concreta y dinamica, que nos sirve como una guia para desempeñarnos en el campo laboral influyendo nuestro caracter personal.

Redactado por:
Leidy Rosilma Atilua Tarache
Erika Yessenia Avila Gomez
Leidy Yuranis Diaz Salazar
Susana del Carmen Sanchez Stevez
TECNICO PROFESIONAL ASISTENCIA ADMINISTRATIVA.

Anónimo dijo...

SOLIDARIDAD ES LA MEJOR EXPRESIÓN DE QUE NO TODO LO SABEMOS Y QUE EN NUESTRO DIARIO VIVIR ES INDISPENSABLE YA QUE CADA SER EXISTENTE EN ESTE MUNDO SIN DISCRIMINACIÓN ALGUNA, EN CUALQUIER OPORTUNIDAD NOS BRINDA AYUDA BIEN SEA EN NUESTRAS METAS, PROYECTOS O PUEDE SER UNA MANO AMIGA A LA HORA QUE SINTAMOS DESFALLECER O MIEDO DE CONTINUAR LUCHANDO... POR QUE TODOS SOMOS UNO Y UNO SOMOS TODOS...

Yeimy Alexandra Niño
Yaneth Hurtado
Rosalba Acosta
Leidy Perez

TECNOLOGO ADMINISTRACION DE EMPRESAS AGROPECUARIAS

Anónimo dijo...

VALOR DE LA SOLIDARIDAD

Todas las personas tenemos el deber de ayudar al prójimo y el derecho a recibir la ayuda de nuestros semejantes.La solidaridad es la ayuda mutua que debe existir entre las personas, no porque los conozcamos o sean nuestros amigos,ni esperando na a cambio.

DAVID BARRERA
JOSE TUMAY
CAROL MARTINEZ
TAEA

Anónimo dijo...

Solidaridad
La solidaridad es un hecho de valor que trascienden el genero humano para así poder superarnos y sobrevivir a los desastres que existen causados por la naturaleza y no solo en esta parte sino también por parte de la pobreza causada por la violencia y el desplazamiento causados por personas que no conocen la palabra solidaridad ni su significado, esta tienes siete vías para poder demostrar nuestra solidaridad hacia los demás y son:
-ayuda
-apoyo
-colaboración
-reflexión
-prestar atención
-generosidad
-no ser egoísta ni indiferente con los demás.
No debe existir falta de solidaridad por que uno como persona puede en un momento dado ayuda de otros para salir adelante frente a cualquier situación.
Comentario
Esta lectura nos deja como reflexión que todos debemos ser solidarios con todos por que como esta anteriormente no sabemos cuando necesitar ayuda de los demás en una situación cualquiera. Es de ayuda para conocer mas a fondo lo que otros están sintiendo en su vida y no hacernos los sordos en un momento de que alguien necesite colaboración.
autora. LUZ NAYIBE MORENO MARTINEZ. TECNICO PROFESIONAL EN GESTION CONTABLE Y FINANCIERA.

Anónimo dijo...

no se XD!

Anónimo dijo...

LA SOLIDARIDAD ES AYUDAR A TODA LA GENTE.

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible para donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,