jueves, 27 de marzo de 2008

...SOLIDARIDAD...

“Los vencedores no son aquellos que están
siempre aferrados a sus bienes; ni los que se
apresuran en echar a la calle montones de
trabajo; ni los que se pasan la vida rezando
con las cuentas secas del deber; son aquellos
que aman porque viven, y vencen de
veras porque de veras se dan; los que aceptan el
dolor con toda su alma y con toda su alma
separan el dolor; los que crean porque
conocen el secreto de la única alegría, que
es el secreto del desprendimiento

7 comentarios:

tema dijo...

NO PODEMOS SER SERES EGOISTAS E INDIVIDUALISTAS PORQUE SI ACTUAMOS DE ESTA FORMA SE HARA MAS DIFICIL LLEVAR NUESTROS PROYECTOS ADELANTE, YA QUE EN LA VIDA NECESITAREMOS SIEMPRE DE ALGUIEN CON QUIEN COMPARTIR NUESTRAS IDEAS, SENTIMIENTOS Y EXPERIENCIAS, LOGRANDO ASI, UN MEJOR VIVIR.

Anónimo dijo...

Al respecto de la lectura creemos que no es para nada bueno apegarnos alas cosas, en especial las cosas materiales, es claro que nada en esta vida es eterno, debemos aceptar la perdida de algo o de alguien claro que esto no sera facil pero con resignacion y mucho valor todo se logra.

Heiner Chaparro Sarmiento
Jordan Joel Castro Velandia
Darwin Anderes Arias
Inyer Caro

tema dijo...

DEBEMOS DEJAR A UN LADO EL EGOISMO Y EL INDIVIDUALISMO PARA PODER VER LOS BUENOS SENTIMIENTOS DE LAS OTRAS PERSONAS, PORQUE NECESITAMOS GENTE CON CON BUENAS INTENCIONES PARA PARA UN MUNDO MEJOR.

Anónimo dijo...

En muchas ocasiones los bienes materiales toman el primer lugar desplazando nuestros principios y valores, alejandonos de las demás personas y nos convierten en seres infelices, sin darnos cuenta que indirectamente dependemos de los demás para el desarrollo de nuestra personalidad.

Anónimo dijo...

Los verdaderos vencedores no se dejan afligir por el primer obstaculo que se les presenta, por el contrario siguen luchando hasta lograr su objetivo.

los vencedores aportan todo lo que saben para buscar un bien no solo para el sino que tambien para la comunidad.

Nosotros debemos ayudar a las demas personas sin pedirles nada a cambio no aferrarnos a las cosas materiales porque estas no duran para siempre.

Erika Ortiz
Dennis garcia
Jehinson Atilua

Anónimo dijo...

COMENTARIO “SOLIDARIDAD TIC’s”

La solidaridad es muy importante para toda persona ya que nos ayuda a formarnos como grandes seres humanos, porque este valor nos conduce a convivir , tolerar a nuestros semejantes.
La lectura nos sirve como reflexion en cuanto como actuar con los demàs , porque aveces somos indiferentes ante los problemas ajenos y no tenemos encuenta que muchas veces nosotros necesitamos ayuda.la solidaridad no es sentir lastima sino en verdad comprometernos a colaborar , tener sentido de pertenencia con cada uno.

INTEGRANTES:
CAROLINA DAZA
HELMAN VARGAS
ESPECIALIDAD:
GESTION CONTABLE Y FINANCIERA

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible para donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,